LA FIRMA

LA FIRMA

Desde 1934

Despacho de abogados de tradición familiar fundado en 1934 por Don Rafael Espino de la Fragua, jurista de reconocido prestigio, al que más tarde relevarían sus hijos Don Rafael Espino de Amézaga y Don Carlos Espino de Amézaga, dos ilustres letrados con una gran trayectoria profesional. Actualmente dirigen el bufete los hijos y nietos del fundador y socios de la firma: Don Rafael Espino Rierola y Don Ramón Espino de Balanzó.

Bufete Espino es un despacho multidisciplinar, de asesoramiento judicial, civil, mercantil, penal, administrativo que le ofrece una consultoría jurídica integral gracias a:

  • Su amplia experiencia en las diferentes áreas y asuntos propios de empresas, sociedades, asociaciones, cooperativas o particulares. La asignación individual de profesionales especializados para cada asunto jurídico concreto.
  • Un equipo integrado por profesionales especialistas en varias disciplinas, ágiles, dinámicos y permanentemente actualizados, con amplia visión global y experiencia, que garantizan la solución satisfactoria de cualquier asunto jurídico.

Nuestros clientes son empresas y particulares que confían en nosotros desde hace tiempo gracias a los excelentes resultados y el servicio de calidad que ofrecemos, así como al trato personalizado con el cliente, propio de un bufete familiar de toda la vida.

 

Bufete Espino Bufete Espino Bufete Espino